Me desapareció la plata de mi cuenta

Formateé el celular y me desapareció 2000$ de mercado pago. Devuelvan la plata

Formateé el celular y me desapareció 2000$ de mercado pago. Devuelvan la plata

¡Hola, Noelia!

Primero que nada queremos darte la tranquilidad de que el dinero no sale de tu cuenta sin dejar un movimiento de registro.

Te aconsejamos por eso, verificar los movimientos de entrada y salida de dinero de tu cuenta de Mercado Pago desde una com****dora en: Informes > Balance.

Si el dinero salió de tu cuenta, puede deberse a facturas vencidas, comisiones por venta en Mercado Libre, o dinero que debías devolver por una venta cancelada.

Por último, es importante que verifiques si estás ingresando a la cuenta correcta, con el e-mail correspondiente, en donde se encontraba el dinero.

Te pedimos que chequees donde te indicamos. ¡Saludos!

Noelia M

Venta cancelada???cualquiera. Solo guarde plata en mercado pago, formateé el celular y ahora aparece $0 ! Tampoco son por cuentas vencidas. Necesito que me devuelvan la plata!

Noelia M

No veo ninguna solución! Me bloquearon la cuenta anterior en mercado libre ahora! Y el problema lo tuve con mercado pago , necesito la plata, ladrones de ******!