Me desapareció la plata de mi cuenta

Mira yo tenía guardado dinero en mi cuenta en mercado pago. Tuve que formatear el teléfono porque no me quedó otra, y ahora el dinero en mi cuenta es de $0 .. Como es posible que me hayan sacado mi dinero???? es una estafa. Entré a mercado libre en "mi billetera" y ahí si aparece el monto pero necesito retirarla y no me deja retirar la plata! necesito una respuesta ya. Obviamente necesito la plata urgente

Hola.

Es posible que estes ingresando desde otra cuenta y por ello no visualizas el dinero.

Te aconsejamos verificar la misma y también la sección informes/actividad, allí verás todos los movimientos de dinero.

10 de Noviembre a las 17:25 hs.
Noelia M  solución recibida:

13 de Noviembre a las 17:01 hs.