Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que e…
Hola, el 30/03/[números] realice una compra en New Balance devolví el producto y new balance me hace la devolución del dinero de la compra el 13/06/[números] y nunca se hizo efectiva en mi tarjeta ni en mercado pago. Por favor necesito una solución, me canse de enviar mails y llamar al teléfono que nunca te contestan. Ya paso mucho tiempo necesito una solución. Gracias
Hola, el 30/03/[números] realice una compra en New Balance devolví el producto y new balance me hace la devolución del dinero de la compra el 13/06/[números] y nunca se hizo efectiva en mi tarjeta ni en mercado pago. Por favor necesito una solución, me canse de enviar mails y llamar al teléfono que nunca te contestan. Ya paso mucho tiempo necesito una solución. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que e…
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en…
Necesito recuperar mi cuenta
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Devolución de mi dinero
19 de Enero a las 13:21 hs.ResponderHola
19 de Enero a las 13:52 hs.ResponderPara brindarte un mejor asesoramiento te solicitamos que nos contactes desde aquí ----> http://bit.ly/2CoiBz2 desde el botón "contactanos"
Si bien podrás ver que la página que te enviamos no se adecua con el inconveniente que estás presentando, te damos la seguridad que desde allí podrás generar el contacto directo con nuestro sector especializado. Recuerda que te enviaremos una respuesta via e-mail.
Esperamos tu contacto. Saludos
Hola, todavía no tengo la devolución en la tarjeta de crédito, ya esperé demasiado tiempo, es una falta de respeto, la devolución New Balance la realizo el día 13/06/**** y al día de hoy 19/01/**** no se hizo efectiva. También solicitó el ajuste de la devolución esa plata que me retuvieron por 7 meses ya no vale lo mismo por la inflación que tuvimos en esté periodo.
19 de Enero a las 14:54 hs.ResponderEspero pronta respuesta, esto va a ser informado a Defensa del Consumidor.
Saludos.
Mercado pago Nunca me hicieron la devolución de una compra la cual fue realizada hace 10 meses.
04 de Febrero a las 10:38 hs.ResponderHola, nunca se contactaron. Saludos
19 de Febrero a las 8:44 hs.ResponderComo te dijimos en el contacto anterior debes ingresar al link que te indicamos y seguir los pasos.
19 de Febrero a las 11:35 hs.ResponderNuestro sector especializado te estará ayudando sin inconveniente.