Incumplimiento de devolución del dinero

Quería hacer un reclamo a mercado pago por incumplimiento. El día 6/05 hice una compra de $2000 pesos con una tarjeta visa,debito al cual el comercio donde compre me devolvieron mi plata por falta de stock, desde principios de mayo que mercado pago me esta dando vueltas y no me devuelven mi plata, me llego un aviso que supuestamente el 20/05 el dinero iba a estar en mi cuenta bancaria,ahora resulta que pasada esa fecha me devuelven mi plata el 17/07. Me parece una locura esperar 2 meses y 10 días una devolución de dinero que me pertenece,yo necesito esa plata ya, y no se a quien reclamar ya que mercadopago no tiene ningún número. Necesito que alguien me ayude por que no puede ser que me esté pasando esto. Desde ya gracias. Atte: daniela garrt