Incor app incumple

El día 6/11 (aprox) pedí mediante mercado pago a la empresa incor app un ratito nfirme de infracciones, me cobraron $1269 casa uno (pedí 2) la promesa de esta empresa es q en menos de 24 hs me enviaban los informes al mail y ya pasaron 5 días, no me llegó nada pero tampoco me sirve ahora puesto q lo necesitaba rápido...pague con débito, como puedo recuperar mí dinero? gracias

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Hola Silvina!

Verificamos que tus 2 pagos a INCOR APP fueron devueltos por dicha empresa el día 10/11. Te sugerimos validarlo desde tu cuenta de Mercado Pago.

Entendemos que, por este motivo, no te llegaron los informes solicitados.

¡Saludos!

11 de Noviembre a las 8:39 hs.
Silvina M  solución recibida:

A través de ''tuQuejaSuma'' pude resolver el inconveniente q tuve con la empresa INCOR, ya había pagado y no tenía el servicio, pero en muy pocos días luego del reclamo me devolvieron el dinero...muchas gracias, esto SI FUNCIONA!!

14 de Noviembre a las 20:41 hs.