Reclamos resueltos: 12044

Reclamos resueltos: 12044

Inconveniente para realizar compras con tarjeta de credito en mercado pago

Hola. Desde el mes de septiembre tengo problemas para realizar compras en mercadolibre y en ecommerces que utilizan la plataforma de mercadopago. Al querer abonar con tarjetas de crédito que cuentan con limite disponible y están operativas, mercadopago me rechaza los pagos por "alto riesgo". Aclaro que las tarjetas están en mi poder y solo son utilizadas por mi. Utilizo los medios electrónicos con frecuencia dado que es más cómodo comprar online para no tener que ir a un local en tiempos de pandemia. Realice numerosos reclamos por redes sociales, y también me contacté por la plataforma de mercadolibre, donde se me brindó el numero de consulta 75565247. Intercambié varios mensajes. Siempre me responden con textos predeterminados y no leen el problema que les planteo. En una oportunidad me solicitaron datos de mis dispositivos, versiones de las aplicaciones, capturas de pantalla con los errores describiendo el paso a paso de las compras que quise realizar pero me responden cualquier cosa y ya parece una cargada. También me indican que abone en efectivo pero yo no quiero abonarlo de esa forma. Exijo me lo solucionen. Tengo derecho a realizar los consumos como yo quiera y con el medio de pago de mi preferencia. Necesito que analicen mi reclamo y la información que les envié. Veo en redes sociales que muchas personas se quejan por la atención que reciben y que los problemas que plantean no son resueltos. Sería importante que el personal de la empresa que contesta esté capacitada para hacerlo. No puedo ni siquiera utilizar los beneficios que me ofrece mi banco porque no puedo operar. Espero esta vez tener respuesta. Hace dos semanas realice un reclamo por este medio y tampoco obtuve solución. Aguardo novedades. Saludos