Buenas tardes, mediante la presente solicito la devolución de saldo q…
Realice una compra online con abono en 3 cuotas con tarjeta visa y mercado pago el dia 28/7. En el resumen de la tarjeta en los primeros días del mes de agosto,me devitaron la 1ra cuota. Hoy 27/8 me llega un correo electrónico donde me informan que se acredito el pago nuevamente del mismo producto que había comprado el mes pasado. Me comuniqué telefónicamente con tarjeta visa y me dijeron que no se habia realizado ninguna compra con fecha 27/8. Cheque mi cuenta de mercado pago y no figura en mi actividad, ni siquiera la compra realizada el día 28/7. Fue imposible comunicarse con mercado pago para realizar tal reclamo. Cabe destacar que me comuniqué con el vendedor, le informé de lo sucedido el cual me dijo: "hola! quédate tranquila
es cuando me ingresa a mi el pago de aquello que compraste con tarjeta en su momento
no te debería haber llegado ese mail
mañana lo reporto! muchas gracias!" por todo lo sucedido y por la imposibilidad de comunicarme con mercado pago, es que recurrí a ustedes para una solución,porque no me gustaría pagar 2 veces un mismo producto. P/d: el nro de operación [números] que figura en la compra realizada el 28/7 es el mismo que figura el día 27/8
Realice una compra online con abono en 3 cuotas con tarjeta visa y mercado pago el dia 28/7. En el resumen de la tarjeta en los primeros días del mes de agosto,me devitaron la 1ra cuota. Hoy 27/8 me llega un correo electrónico donde me informan que se acredito el pago nuevamente del mismo producto que había comprado el mes pasado. Me comuniqué telefónicamente con tarjeta visa y me dijeron que no se habia realizado ninguna compra con fecha 27/8. Cheque mi cuenta de mercado pago y no figura en mi actividad, ni siquiera la compra realizada el día 28/7. Fue imposible comunicarse con mercado pago para realizar tal reclamo. Cabe destacar que me comuniqué con el vendedor, le informé de lo sucedido el cual me dijo: "hola! quédate tranquila
es cuando me ingresa a mi el pago de aquello que compraste con tarjeta en su momento
no te debería haber llegado ese mail
mañana lo reporto! muchas gracias!" por todo lo sucedido y por la imposibilidad de comunicarme con mercado pago, es que recurrí a ustedes para una solución,porque no me gustaría pagar 2 veces un mismo producto. P/d: el nro de operación [números] que figura en la compra realizada el 28/7 es el mismo que figura el día 27/8
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, mediante la presente solicito la devolución de saldo q…
Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
Hola quiero saber por qué me suspendieron la cuenta de mercado pago
…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Buen dia !! no he recibido ninguna comunicación por parte de mercado pago.Solamente la comerciante a la cual le compre el producto me informo que había sido un problema en el sistema y que ese correo nunca me tenia que haber llegado.
01 de Setiembre a las 10:07 hs.Gracias gente linda de tuquejasuma por preocuparse y practicarla empatia pero mercado pago no se comunico conmigo y pienso que no lo va hacer, pero lo más importante es que no me cobren 2 veces por un mismo producto que compre. Gracias!!!
12 de Setiembre a las 20:49 hs.