Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 24%
Reclamos resueltos: 10283
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 24%
Reclamos resueltos: 10283
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Imposibilidad de iniciar un reclamo sobre un pago

Quise hacer un pago a un e-mail por medio de mercadopago, al hacerlo automáticamente se ingreso la persona a la que yo le quería mandar el dinero, pero el nro. De cel. Por lo visto estaba erroneo, o lo había cambiado: esto causo que el dinero se envíe no a quién yo ingrese el e-mail, ni su nombre, si no al nro. De cel. Que se ingreso automáticamente: por ahora la persona no ha aceptado ni rechazado el pago, el mótivo de mi queja es que yo en cuanto ví esto intente de forma desesperada cancelar el pago, o iniciar algún tipo de reclamo, lo que sucede es que no me reconoce el pago como reclamo, por lo que debo iniciar un reclamo desde acá, porque se que si la persona a la que le llegó el dinero lo acepta, es algo muchísimo más complicado que se me devuelva este mismo.
espero su rta. Gracias!

Quise hacer un pago a un e-mail por medio de mercadopago, al hacerlo automáticamente se ingreso la persona a la que yo le quería mandar el dinero, pero el nro. De cel. Por lo visto estaba erroneo, o lo había cambiado: esto causo que el dinero se envíe no a quién yo ingrese el e-mail, ni su nombre, si no al nro. De cel. Que se ingreso automáticamente: por ahora la persona no ha aceptado ni rechazado el pago, el mótivo de mi queja es que yo en cuanto ví esto intente de forma desesperada cancelar el pago, o iniciar algún tipo de reclamo, lo que sucede es que no me reconoce el pago como reclamo, por lo que debo iniciar un reclamo desde acá, porque se que si la persona a la que le llegó el dinero lo acepta, es algo muchísimo más complicado que se me devuelva este mismo. espero su rta. Gracias!
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Hola Mattia, ¿cómo estás?

En este caso vemos que el pago que realizaste el 26/11/**** te fue devuelto, por lo que ya no tienes de qué preocuparte.

Podrás ver la devolución en un plazo de 30 días a partir del 26/11.

Agradecemos tu paciencia, que tengas un gran día, saludos.

28 de Noviembre a las 22:43 hs.Responder

Empresas más buscadas