Hace 4 meses no me devuelven mi dinero

Estoy totalmente saturada, hace 4 meses tienen mi dinero, ya me dieron 6 plazos de devolución distintos, nunca cumplen, nunca me dan respuesta, solamente saben decirme que "van a elevarlo al sector responsable y que en 48 hs voy a recibir una respuesta" en su respuesta solamente me dan excusas para otorgarme otro plazo. Hoy una de las personas que me atendió me cerro el canal de dialogo sin terminar haberme ayudado en lo mas mínimo, son una vergüenza. Hacen todo lo posible por no devolverme el dinero

Agostina C  solución recibida:

20 de Mayo a las 11:10 hs.