Fui estafado ayuda porfavor

Hola,me estafaron 45.000 pesos por mercado pago,la cosa fue asi,yo pensando que compre y que iba a pagar un iphone xs max pague otra cosa o se la verdad,esta persona me dio un cupon para que yo vaya a un rappi pagó y pague con ese código (todas las barritas para escanear) supuestamente el celular,lo pague,quedamos en contarnos en el alto avellaneda esos de las 5 de la tarde,estabamos yendo con mi papa y a mi papa le llega un mensaje de esta persona diciendo "dala x peridad a la plata,el cupon fue una compra realizada por mi,nunca pero nunca tenes que realizar una compra fuera de la publicación,no tenes respaldos" nosotros entrabamos a mercado libre y el celular no aparecia,fue una comprar echa por wsp al parecer si fuimos unos tontos,pero tengo el cupon con el codigo,y mi ticket de rappi con el código y demas,como la fue una compra de la persona que yo pague al parecer,puedo hacer algo? que mercado pago me devuelva la plata o pare la plata,a mi me enoja muchismo y me da muchisima tristeza por que fue un sacrificio de mi papa. Si se puede hacer algo por favor les pido ayuda,ayudenme,yo no lo compre x mercado libre pero el cupón decía así y ademas el ticket dice muy bien mercado pago y mercado libre si a mercado pago se puede comunicar conmigo lea dejo mi numero 1140366629 y mi correo ludmilavioleta89@gmail.com ,ayuda por favor,necesito recuperar ese dinero,que no llegue a manos del estafador ni de nadie,solo mias

Hola Ludmila, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación, pero debes tener en cuenta que al no haber realizado la compra a través del sitio no vamos a poder ayudarte como nos gustaría.

Al ingresarse el dinero directamente a una cuenta como lo fue en este caso, no podemos verificar en detalle lo sucedido.

Además, es importante que nos brindes los datos de tu cuenta de Mercado Pago para poder asesorarlos.

Quedamos a las órdenes.

Ludmila P

No tengo cuenta en mercado pago,yo pague a través de un cupón que decia mercado pago y mercado libre,les dejo las fotos del cupón y de mi ticket en rappi pago. La publicación de lo que ib a comprar estaba en mercado libre y cuando compre la borraron,tengo el link. Tengo el código de cupon,se puede saber la cuenta de esa persona supongo que si

12 de Setiembre a las 22:38 hs.
Ludmila P

Necesitó una solucion porfavor,fui a hacer la denuncia y demas,me voy a tener que mover por un juicio o algo por que nadie nos ayuda