Fraude en tarjeta de crédito

Utilizaron mi tarjeta de crédito por una compra de $4.089.083 el día de hoy 11 de julio a las 11:43am la cual no la efectúe yo, por favor cancelar el pedido o no enviarlo, igualmente dar por cancelado el pago.

Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

Por otro lado, verifica que ningun tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

Buena jornada.

Claudia R

Mi tarjeta siempre ha estado conmigo y nadie mas maneja mis datos, igual ya me comuniqué con mi banco y la superintendencia financiera