Fraude

Hola buen dia,queria ver si me podian solucionar el tema con un cliente de ustedes el cual tiene cuenta con ustedes,yo le mande plata por una supuesta compra de mercaderia(ropa)nunca me llego la ropa y ahora esto hace 2 meses detras de el queriendo que me devuelva el dinero,tengo las pruebas de todo lo que estoy diciendo por favor necesito una respuesta urgente.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Erick.

Te contamos que siempre que realizas pagos mediante la plataforma y Mercado Libre, cuentas con 60 días para poder iniciar un reclamo a tu vendedor.

Pasado este tiempo, debes de arreglar con tu vendedor.

Erick M  Solución rechazada:

Quisiera saber por donde puedo realizar la denuncia por favor hacia mi vendedor

Erick,

Como te comentábamos anteriormente, contamos con un Programa de compras protegidas dentro del cual puedes realizar el reclamo dentro de los 60 días de iniciada la compra.

Una vez pasado este plazo, debes comunicarte directamente con el vendedor para poder llegar a un acuerdo sobre la entrega de los productos.

Buen sábado,

Erick M

Sisi esa parte la entendi,pero si es que no pasaron los 60 dias con quien podria comunicarme?