Fraude

Hola yo ise una compra en valk shop de $959 y se depositó a l cuenta de benjacasanova45@hotmail.com y no me han entregado el producto como puedo hacer para que me devuelvan la plata

Silvio C

Yo hice una compra de un gabinete sentey x10, por $**** el 3/09/20, al otro dia que me quise contactar con el vendedor, ya no respondia mis mensajes. Procedi a denunciar en MP, ya que me pidio mediante un link que uso la plataforma de MP que pague ahi. Luego pasaron como 7 a 9 dias y MP, me informo que el reclamo estaba cerrado y que debia comunicarme con el vendedor, el cual no respondia desde hacia 10 dias. En fin me cobro mas adelante el banco por que entendia que yo me contacte finalmente con el vendedor y no tengo forma ni manera de saber quien es mas que tengo solo su mail y nombre ficticio de usario

03 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder
Silvio C

Recibir por medio de Mercado Pago la devolucion del importe, ya que no protegieron como comprador.

03 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder