Falta de dinero en la cuenta

Desde mi cuenta de mercadopago cobre unos productos que le compre a mi hna (para probar como era el servicio de mercadopago) esa plata que ingresó la puse a invertir. Entro ayer para ver el rendimiento y la plata ya no está más y me figura como que hice un rendimiento el 5/7 cosa que no es así. En los movimientos de la cuenta de mercadopago no figura y en mi cuenta bancaria no está el ingreso de ese dinero! son casi 1000$ que desaparecieron! una vergüenza!

María, derivamos tu consulta al equipo encargado, te estarán contactando vía e-mail en las próximas 48 hs.

¡Quedamos a tu disposición!

12 de Julio a las 9:09 hs.
Maria D  solución recibida:

27 de Julio a las 13:48 hs.