Facturacion

Buenas tardes ,quería saber el motivo por el cual en el resumen de mi tarjeta visa ,figura un importe a pagar a su empresa,por el valor de $1.499. La misma,tiene fecha del dia 07/10/2019.

Silvana, primero que nada te sugerimos confirmar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta de crédito.

Asimismo, te informamos que algunas plataformas utilizan nuestro servicio de Mercado Pago para realizar sus cobros, por lo que pudiste haber realizado alguna compra que aparezca bajo este concepto en tu tarjeta de crédito, sin haber comprado a través de Mercado Libre necesariamente.

En estos casos siempre te recomendamos comunicarte con tu entidad crediticia, para que te informen sobre cómo proceder en estas situaciones; podrás encontrar el número para llamar en el dorso de tu tarjeta.

Por último, también podés entrar acá http://bit.ly/2QA0zDK y hacer clic en "Contactanos", para comunicarte con nuestro equipo especializado respecto a esta situación.

Quedamos a las órdenes, saludos.

10 de Noviembre a las 23:00 hs.
silvana V

Buenas,me he cerciorado de que nadie haya utilizado mi tarjeta,por lo que si hubiese sido asi ,recibiria el deralle de la compra,como siempre cuando compro con mercado pago,pero solo recibi en el resumen la fecha el link de mercado pago y el monto

11 de Noviembre a las 0:05 hs.
silvana V  solución recibida:

hola ,solucione de manera parcial .ya que pude detectar a que se debia lo facturado,pero como no habia registro de la fecha en que me fue facturada,ni porque se me hizo el debito en un solo pago,temi que fui victima de estafa.lamentablemente la empresa involucrada ,no me envio detalle ,ni el porque el pago no se hizo en cuotas como solicite

11 de Noviembre a las 17:16 hs.