Estamos procesando tu pago

espero pronta solución

Tengo problemas con mi compra me aparece la leyenda "estamos procesando tu pago" y que lo resuelven en 24 horas cuando yo requiero la compra ya! dice que requiere más información sobre mi, necesito solucionar este problema y poder hacer mis compras normalmente. espero pronta solución

¡Hola!

Te contamos que actualmente desde el Portal de Ayuda tenemos 3 medios de contacto distintos: e-mail, chat y teléfono.

Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte.

En caso que decidas iniciar un chat desde un smartphone u otro dispositivo mobile, tu consulta podrá ser redirigida a WhatsApp.