Por q no me deja recargar el celu. .ni la tarjeta sube?
Debito 06/01/[números] tarjeta visa por compra inexistente reportado como mercadopago"florencia[números]" comprobante [números]* importe $7.[números],48 anulación de la operación, denuncia policial y penal por e***** y falsificación de documento.
Debito 06/01/[números] tarjeta visa por compra inexistente reportado como mercadopago"florencia[números]" comprobante [números]* importe $7.[números],48 anulación de la operación, denuncia policial y penal por e***** y falsificación de documento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por q no me deja recargar el celu. .ni la tarjeta sube?
Tienen retenido mi dinero y no puedo disponer del mismo. Sus canales …
Me retienen mi dinero
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Me pasó lo mismo el mismo dia , pero con $****
08 de Febrero a las 9:37 hs.No hay opción con Mercado Pago toda vez que es mero intermediario, por otros reclamos posteriores vemos no bloquea /verifica la legalidad de la operación. Prisma empresa responsable de la TC utilizada luego de recibida la denuncia telefonica irresponsablemente envía un link para comenzar trámite, con ello desoye mínimas reglas de seguridad, debería solo enviar la instrucción para en todo caso ratificar el cargo denunciado realizado telefónicamente al operador. Y enviar un correo-e que acredita la recepción.
10 de Febrero a las 8:45 hs.Reclame a VISA, hice la denuncia telefonica a los pocos días de ver los cargos, nuevamente lo ratifique en la pagina VISA, pero aún no esta acreditado el monto, que otros usuarios deben de haber también denunciado a idéntico USUARIO "MERCADOPAGO*ROB ****" Y "MERCADOPAGO*FLORENCIA ****" tal lo que surge en esta pagina
18 de Febrero a las 19:41 hs.Estoy en la misma. Sin solucion. Me mandaron tarjeta nueva eso si.
19 de Febrero a las 6:14 hs.Sigo reclamando pero solo por la via de la Tarjeta de Crédito, de manera reiterada la 3er vez en 45 días. Al ser MercadoPago "un medio de pago" como suerte de intermediario, desde la app o en algun caso de un equipo tipo posnet donde si seria posible duplicar, en este caso un mismo equipo que "falsifica" para 2 o mas usuarios, es raro, pero simple para dar de baja ante denuncias y si no lo hace es complice.
02 de Marzo a las 21:59 hs.La solución por el momento es de la Tarjeta emisora, que tomo el reclamo reintegrandolo, entiendo que ahora estará resolviendo el emisor de la tarjeta con Mercado Pago como medio de emisión del pago
04 de Marzo a las 11:37 hs.