Estafa mercado pago - boomsale

Hice una compra a través del sitio boomsale.com.ar con mercadopago. Resultó ser una estafa y mercado pago no se quiere hacer cargo. había comprado un iphone 8 plus en 6 cuotas sin interés. Supuestamente lo iba a recibir en 20 días pero no sucedió. Cuando les pedí cancelar la compra me dijeron que iban a devolverme el dinero pero nunca sucedió. Mercado pago alega que como no hice la compra en mercado libre ellos no se hacen cargo. Quiero la devolución de mi dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Germinal R  +1

Me ocurrio exactamente lo mismo con boomsale, y mercado pago no se hace cargo de nada, es complice en la ****** pues acepta el pago sabiendo que es una ******.

Germinal R

JMK W

Me paso lo mismo. Compre porq pense que mercado pago me cubria la compra y no se desde cuando los términos y condiciones dice q no lo cubre por no ser una compra de mercado libre. Es absurdo!!!

Francisco Z  Solución rechazada:

Simplemente se desligaron de la situación sin darme una respuesta satisfactoria. Alegaron que ellos no tenían nada que ver con la estafa. Sólo aclararon que dieron de baja el usuario pero los estafadores ya se crearon uno nuevo con lo cual demostraron que no tienen ningún tipo de control ni medida para evitar este tipo de situaciones.

Francisco, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.