Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9065
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9065
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Estafa mercado pago

El día 30/10 realice una tranferencia desde mi cuenta de mercado pago a la cuenta de un tercero por $35.000. tranferencia que jamás se realizo y habiendo efectuado diariamente reclamos a mercado pago nunca tuve respuesta . Hasta la fecha de hoy 8/11
lo que lo configura una estafa ante la ley. Por lo que quiero advertir a los demás usuarios que tengan dinero en mercado pago. La poca seguridad que da esta empresa.

El día 30/10 realice una tranferencia desde mi cuenta de mercado pago a la cuenta de un tercero por $35.000. tranferencia que jamás se realizo y habiendo efectuado diariamente reclamos a mercado pago nunca tuve respuesta . Hasta la fecha de hoy 8/11 lo que lo configura una estafa ante la ley. Por lo que quiero advertir a los demás usuarios que tengan dinero en mercado pago. La poca seguridad que da esta empresa.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

¡Hola, Rodrigo!

Te contamos que desde la cuenta asociada al e-mail que nos enviaste, no figura ninguna transferencia por ese monto y en esa fecha.

Por eso te pedimos que chequees si estás ingresando a la cuenta correcta a verificar el estado de la transferencia.

Por otra parte, te contamos que si realizas un pago a través de Mercado Pago, podrás iniciar un reclamo formal en el sitio.

Para eso, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y haz clic en "Iniciar un reclamo".

También podrás hacerlo desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

¡Saludos!

10 de Noviembre a las 19:38 hs.
Rodrigo S  solución recibida: 

Al final me rechazaron. La transferencia y después de 13 días devolvieron el dinero a la cuenta de mercado pago. Pero me descontaron $**** porque según la empresa tuvo erro en el sistema. Pero nunca me notificaron de nada. La empresa hace y desace de tu dinero. Como si nada. Aprendí a no usar mas esta aplicación y no recomendarla

13 de Noviembre a las 7:14 hs.

Empresas más buscadas