Estafa mercado pago

Exactamente como en otras situaciones leídas a mi se me acredita una compra por mercado pago mercadopa6584 y que no realicé. Es una estafa esto de mercado pago. Solicito el reintegro

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta. Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!

Saludos

Sebastián E

Nadie de mi entorno realizó ninguna compra, el pago fue realizado por mostrador, no fue online, y el lugar físico donde se realizó el pago fue en capital federal, y yo vivo a *** km de allí. Los datos fueron proporcionados por ustedes. Por eso hablo de ******.

12 de Setiembre a las 21:18 hs.
Sebastián E

No entiendo pq me censuran la pala ESTAFA