Estafa mercado pago

Buenas noches!
tienen muchos reclamos por lo mismo!!!

Buenas noches! recibi un pago mediante la empresa mercado pago,la transacción se hizo de forma inmediata ,me cobraron la comisión correspondiente ,y no me liberan el pago,mi dinero esta retenido sin justificacion,nadie responde mis consultas y reclamos,me dicen que en 48hs iba a estar el pago y es mentira. tienen muchos reclamos por lo mismo!!!

Caro, gracias por acercarnos tu comentario.

Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: https://bit.ly/2rdA5sQ.

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”. Si aun no lo tienes disponible es porque no pasó el plazo de liberación.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

Carolina S  Solución rechazada:

La empresa sigue sin hacerse cargo de la retencion de mi dinero