Estafa mercado pago

Me desaparecio el dinero que cobre con point en la cuenta de mercado pago y nunca recibi el mail de deposito en cuenta bancaria. Ni esta depositado. Ni en las opciones de ayuda se puede poner en contacto con mercadopago. Como hago? donde reclamo?

En este caso vamos a invitarte a revisar tus movimientos desde Mercado Pago, desde allí vas a poder saber que sucedió con el dinero, ya que figuran todos los ingresos y egresos de dinero.

So  Solución rechazada:

Ya revisé mis estados de cuenta y los últimos movimientos y no hay nada depositado

So

Figuran como cobros acreditados pero no se depositaron en mi cuebta

So, los retiros algunas veces tardan en acreditarse en tu cuenta bancaria debido a que pasan por dos revisiones de seguridad, la que hace Mercado Pago y luego la que hace tu banco.

Te pedimos que por favor aguardes un día más y en el caso de no verlo acreditado mañana, ingresa al siguiente link: http://meli.la/1SbYy7

Haz clic en “cuál es el retiro”, y selecciona el retiro con el que tienes inconvenientes.

Nuestro equipo especializado te asesorará con todos los detalles que necesitas por e-mail.

¡Te deseamos un buen fin de semana!

So

Un cobro es del 29/5 y el otro del 5/6. Hace 10 dias q ya no me figuran para retirar y tampoco me aviso q iban a transferir. Tampoco me llego el mail de q ya no me iba a figurar en la aplicación.