Estafa de mercado pago

Me aparecieron 7 compras realizadas el mismo día con importe de $400 cada una de "gani7410062" realizadas con mercado pago sin mi consentimiento. Hay quien debo acudir?

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Agustina,

Si ves un cobro bajo el concepto de “Mercado Pago” en tu tarjeta, verifica si no se debe a una compra presencial a un vendedor que utiliza nuestro lector de tarjetas Point de color azul.

En este caso te recomendamos ponerte en contacto con tu tarjeta para que puedan indicarte como seguir.

¡Quedamos a disposición!

Agustina  Solución rechazada:

Tengo contratado todas mis compras y los pagos en locales que utilizan mercado pago al lado tienen el nombre del local y sé el resto de las compras son mías. Me parece raro que ya a 2 personas les haya pasado lo mismo y subieron su queja a esta plataforma. Necesito una solución a este problema

Agustina  Solución rechazada:

No hicieron nada. Se lavaron las manos

¡Hola Agustina!

Gracias por acercarnos lo sucedido.

En caso de desconocer un pago, primero debes validar que nadie de tu entorno cercano haya utilizado la tarjeta.

Por otro lado, desde tu cuenta de Mercado Libre o Mercado pago, podrás verificar si el pago se realizó desde allí.

En caso de que estas no sean las situaciones, es imprescindible que te comuniques directamente con el banco emisor de tu tarjeta, para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!