Estafa de mercado pago

Me aparecieron 7 compras realizadas el mismo día con importe de $400 cada una de "gani7410062" realizadas con mercado pago sin mi consentimiento. Hay quien debo acudir?

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Agustina,

Si ves un cobro bajo el concepto de “Mercado Pago” en tu tarjeta, verifica si no se debe a una compra presencial a un vendedor que utiliza nuestro lector de tarjetas Point de color azul.

En este caso te recomendamos ponerte en contacto con tu tarjeta para que puedan indicarte como seguir.

¡Quedamos a disposición!

Agustina  Solución rechazada:

Tengo contratado todas mis compras y los pagos en locales que utilizan mercado pago al lado tienen el nombre del local y sé el resto de las compras son mías. Me parece raro que ya a 2 personas les haya pasado lo mismo y subieron su queja a esta plataforma. Necesito una solución a este problema