Estafa de compra

Hola, mi consulta es sobre un pago realizado el día lunes bajo el numero de cuenta 005073425607 ya que el pago fue una estafa. Quisiera saber si existe la posibildad de obtener información del perfil o usuario para poder hacer la denuncia correspondiente. tengo un mail de parte del comprador también. Muchas gracias. Espero su respuesta
Nicolás

Fue un ****** de Producto. El mismo nunca llego a domicilio y las cuentas por donde me mantenía contacto las bloqueo

Hola Nicolás, gracias por contactarnos.

Te contamos que para ayudarte es necesario que por favor ingreses aquí
bit.ly/2QSxVOE

Luego selecciona "Tengo un problema con un pago" elige el pago y haz clic en la opción que más se adecúe para poder ayudarte con tu inconveniente.

Por otro lado, te recomendamos realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Nicolás

Buenas tardes, gracias por responder. Ingrese a la pagina que me adjuntaron pero dicha compra que les mencione no aparece. De qué manera pudo encontrarlo. Espero su respuesta, muchas gracias.

16 de Octubre a las 13:41 hs.
Nicolás  Solución rechazada:

Al día de la fecha, no recibí respuesta por Mercado Pago por eso nuevamente expongo mi problema. Hace una semana realice una compra de la cual pague por medio de un CÓDIGO en Rapipago, pasaron los tres días hábiles para que llegue el producto y jamás llego, Quise contactar al vendedor por medio de las redes y me bloqueo en las mismas. De esta manera, llame a Rapipago y me respondieron que el pago no lo pueden cancelar (ellos actúan como intermediarios solamente) por eso mismo quería contactarme con Mercado Pago para reclamar el pago al vendedor ya que cuento con su CODIGO DE VENTA Y EL COMPROBANTE EN MANO. Cualquier respuesta y ayuda es bienvenida. Muchas gracias.

Nicolás, en esta ocasión vamos a solicitarte que desde el siguiente link verifiques que no se esté tratando de un e-mail falso.

¿Cómo? Verifica que el e-mail cuente con el dominio *mercadopago.com o *mercadolibre.com en caso que la casilla de correo sea otra, vamos a invitarte a denunciarlo desde el siguiente link > http://bit.ly/2BreJfY > dando clic en "denuncia el e-mail falso".

De esta forma el equipo especializado va a estar analizando lo sucedido.

Te recomendamos ante futuras ocasiones que realices todas tus compras a través de Mercado Pago para garantizar *** % la seguridad de tus pagos y ante algún inconveniente poder ayudarte en más profundidad. Siempre que confirmes una compra te enviaremos un email, confirmando la misma. Si tu compra la verifican bajo otra cuenta de email te pediremos que nos contactes y no prosigas con la misma.

Muchas gracias!

18 de Octubre a las 0:33 hs.

?

Z