Estafa de clichon o mercado pago?

Compre en clickon un sommier con respaldo y colchon el 5 de noviembre, no recibí nada, ni contestan, ni dan solución,pagué en cuotas con tarjeta, que me están descontando como anulo la compra, en el resumen figura un comprobante de pago y luego dice mercado pago.com

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

02 de Enero a las 11:54 hs.Responder