Mercado Pago Estafa consolastore.com cobrando por mp

gracias
saludos

Ayer realize una compra en la web http://consolastore.com ellos utilizan un sistema de pago que ustedes le proveen. No hay datos para comunicarme con la empresa, y ahora veo que se trata de una estafa. Necesito recuperar mi dinero. Quiero saber si esta empresa es real o es una estafa en la cual ustedes también están relacionados. Ellos utilizan mercadopago para cobrar, por lo cual espero se hagan responsables ambas partes. el teléfono que brindan en la web y luego de la compra está deshabilitado desde el 17 de mayo de 2019. gracias saludos
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

En este caso te recomendamos ingresar aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn y seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago". Elige el correspondiente y luego escoge la opción que más se adapte a tu consulta.

Te esperamos por ese medio.

12 de Junio a las 15:00 hs.
Mariano F  solución recibida:

gracias

13 de Junio a las 10:11 hs.