Estafa a través de merado pago

Un representante de la empresa (luciana bachi) me contactó para realizar el armado de cajas para el empaquetado del producto. Me pidio depositar un monto y cuando lo hice, respondió que debía ser un monto superior y que si no se realiza el segundo depósito, se pierde el monto del primero. desconfio de la veracidad de la cuenta 5021009682 . Con dni 33383629, a nombre de sofia pelozo.
DANIEL V

ES UNA ESTAFA DE MERCADO LIBRE HAY GENTE DE ELLOS QUE SE HACEN PSAR POR COMPRADORES ESTAFAN A USUARIOS VENDEDORES