Compre un celular el 7 de julio de 2019 en la página de ryzus, como estaba respaldada por mercadopago consigné el dinero, pero pasaron los días y al fin no enviaron nada. la página de ryzus salió de plataforma, robándose mi dinero y estafando a mucha gente. hice el reclamo a mercadopago mediante una tutela y la respuesta final de la justicia fue que mercadolpago no era el proveedor y por lo tanto no era responsable. entonces mercadopago no ofrece ninguna protección al consumidor y si sirve de plataforma para auspiciar estafas. esa es la triste realidad, me robaron y entonces a quejarse al "mono de la pila".
Omar N  Solución rechazada:

Buenas tardes MercadoPago no me ha dado ninguna respuesta al respecto

21 de Enero a las 18:07 hs.Responder
Omar N

Que se me reintegre el valor pagado

21 de Enero a las 18:08 hs.Responder
Omar N  Solución rechazada:

MercadoPago hasta la fecha no ha solucionado nada. Se robaron mi dinero, esa es la triste realidad.

21 de Enero a las 18:10 hs.Responder
Omar N  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta

29 de Enero a las 9:42 hs.Responder
Omar N  Solución rechazada:

MercadoPago dice que no responde porque él solo es intermediario entre el comprador y la empresa Ryzus que es la vendedora.
Entonces cuál es la garantía que ofrece MercadoPago en estos casos?.
Sigue auspiciando la estafa.

13 de Febrero a las 9:58 hs.Responder