Le hice pago de $1600 por dos juegos desde mercado pago (juegosdigitalesargentinaps4) no solo no me llego mas el email, sino que borro todos los mensajes y me bloqueo! una estafa. Quiero mi dinero de vuelta. Como puede ser que no haya forma de denunciar este tipo de estafas y que nos presenten una solución para evitar todo esto. Los numeros de reclamo son estos: recibimos tu reclamo (n.º 5011257900) y recibimos tu reclamo (n.º 5011258053). La persona claramente no tiene intenciones de devolverme el dinero ya que me bloqueo y no responde mis mensajes.

Evelin R

Mercado libre sigue sin responderme ni enviarme algun tipo de ayuda directa mas que esperar! Mientras mas pasa el tiempo menos posibilidad de obtener mi dinero voy a tener

10 de Enero a las 18:57 hs.Responder