aparentemente es una cuenta trucha , la cual me bloqueó de redes y celular.
necesito una solución o los datos de la misma para poder iniciar una denuncia.

Efectúe un pago previo para una compra de zapatillas , y no me hicieron la entrega. aparentemente es una cuenta trucha , la cual me bloqueó de redes y celular. necesito una solución o los datos de la misma para poder iniciar una denuncia.

Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle del pago > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

Ivana R

Yo no tengo cuenta de mercado pago , el pago lo efectúe con tarjeta de crédito. Es por eso que necesito los datos de la cuenta a la que hice el envío de dinero.

Ivana R  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución ya que yo pagué con tarjeta de crédito y no tengo cuenta de mercado pago. Necesito los datos a la cuenta que transferí el dinero para poder realizar una denuncia