Hecho por mercadopago que es el medio de deposito que me ofrecían para realizar la compra (tengo comprobante)la compra no fue hecha desde mercado libre, sino desde otro lugar, pero mediante mercadopago. Cuando voy a decirles que ya realize el deposito, ellos me contestan diciendo "ok" y me bloquean, ante esto me pongo a ver calificaciones y reputacion de esta empresa y me doy con que son unos estafadores y otras personas haciendole escrachos por esta situación. Se que mercadopago dice que protege tu compra y puedo pedir una devolución de reembolso de mi dinero (quiero cancelar esta compra) pero en el menu de la app no me sale que figure esta compra como para hacer un reclamo, entonces que otra solucion me dan? estoy desesperada! quiero mi dinero de vuelta! ayuda!

Hola, en este caso te sugerimos iniciar un reclamo por el pago.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente y desde allí podrás contarnos lo sucedido.

¡Que tengas un lindo jueves!

10 de Octubre a las 11:24 hs.
Felicitas  solución recibida:

Responden a tiempo, y aunque no es la rta que esperaba estoy conforme

15 de Octubre a las 9:06 hs.