Hola realize un pago de 2500 pesos a este lugar,por una compra y me estafaron al moneto me bloquearon, lo que yo quiero hacer es anular la operacion que no reciba el pago,esta persona

Hola Gabriela,

Desde la cuenta asociada al e-mail que nos proporcionas no hemos podido encontrar ningún pago realizado por ese monto.

Ten presente que los pagos se encuentran cubiertos siempre que hayas realizado el procedimiento desde tu cuenta, generando el cupón o pagando desde tu cuenta registrada.

Buen jueves,

Gabriela E

No, no lo hice desde mi cuenta, me generaron un cupon de pago para pagar un producto y yo lo pague sin saber que era una ******, lo que yo quiero es que no puesa cobrar el dinero esa persona osea tengo el tiquet y el codigo que se genero algo se tiene que poder hacer