Nececito cobrar dinero soporte gps no se si tengo que tener cuenta me…
El dia 4 de marzo realice una comora de un iphone 6s plus de [números] gb por el valor de $15.[números]. Lo hice a traves de Mercado Libre En un perfil que tenia todo lo que te hace creer que es confiable. A traves de un link de mercado pago autorizado... Resulto ser que el que esta detras de todo esto es un estafador y no soy la primera y dudo ser la ultima.. Me gustaria que puedan ayudarme a resolver mi problema. Tengo pruebas de todo lo que les estoy contando
El dia 4 de marzo realice una comora de un iphone 6s plus de [números] gb por el valor de $15.[números]. Lo hice a traves de Mercado Libre En un perfil que tenia todo lo que te hace creer que es confiable. A traves de un link de mercado pago autorizado... Resulto ser que el que esta detras de todo esto es un estafador y no soy la primera y dudo ser la ultima.. Me gustaria que puedan ayudarme a resolver mi problema. Tengo pruebas de todo lo que les estoy contando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nececito cobrar dinero soporte gps no se si tengo que tener cuenta me…
Me comunico para iniciar un reclamo formal debido al incumplimiento e…
Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola, estamos aquí para lo que necesites.
28 de Marzo a las 9:03 hs.ResponderPara ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo por tu compra. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.
De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.
¡Te esperamos por allí!
Hola buen dia! Todas las rutas pars iniciar el reclamo me llevan a que le mande un mensaje al vendedor. El numero que aparece de el es ********** ya que es una ******.. y nunca voy a poder cominicarme con el y tampoco por mail ya que es algo falso. Por eso recurro a ustedes..
28 de Marzo a las 9:08 hs.ResponderTodavia no me han mandado nada sobre la forma de solucionar esto
01 de Abril a las 9:33 hs.ResponderTe entendemos Nalara, pero esos son los pasos para iniciar un reclamo.
02 de Abril a las 1:35 hs.ResponderTe damos la tranquilidad de que si en el plazo indicado en tu reclamo no llegan a un acuerdo o no recibes respuesta, nuestro equipo especializado estará para ayudarte, tan solo debes solicitar nuestra intervención haciendo clic en "Pedir ayuda a Mercado Libre".
Saludos.
No me aparece en ningun lado esa opcion!! Donde esta?
02 de Abril a las 22:03 hs.ResponderMe cerraron el caso diciendo que el vendedor ya no podia vender por mercado libre cuando la publicacion de mi compra estaba disponible
14 de Abril a las 15:51 hs.Responder