Reclamos resueltos: 12058

Reclamos resueltos: 12058

Hice un depósito el día 08/10 cn el código 4835182998 dónde deposite $11400 por la compra de zapatilla a las cuales nunca recibí,en el pago fácil me hicieron 3 tiket de los cuales 2 tienen el nombre de una persona y el otro de otra, yo estuve esperando la mercadería y nunca la recibí esta persona q me la vendió me estafo,ya q cuando le hice el reclamo me bloqueó de todos lados,hoy reclamé en el pago fácil dónde hice el depósito y me dijeron q me comunicara cn uds para una pronta solución... Espero puedan uds anular esa compra y devolverme el dinero...ya q está o estas personas no lo harán... Quedo a su entera disposición y a la espera de una pronta respuesta, desde ya muchas gracias !!!