Hola yo arregle para pagar unas chapas por faceboc me dio un link de pago y me pidio señe por mercado pago y que al resivir terminava de pagar el tema es que lo hice y luego de saber que pague no me atendio mas el telefono bloquio de faceboc y no me dio mas respuesta que puedo hacer tendrian que dar un plazo para retirar el dinero y no darlo x perdido en menos de 5 horas yo reclame porque al apagarme el telefono ya me dejo mala espina como puede ser que puedas enviar dinero y perderlo de esta manera no esta bien una ayuda tengo que tener si haces errores de envio de dinero tambien se da por perdido no puede ser yo quiero que no me estafen asi y nadie aga nada ayuda urgente quiero

Lina

Ayuda si mercadopago tiene los datos de la persona que resivio el dinero porque no da solucion al consumidor yo mande dineto via link a un correo me apago el telefono es justo que pierda mi plata porque la gente vende por redes sociales cosa que es normal comprar mediante faceboc señas lo que compras y plin perdiste nadie te dice nada nadie hace nada osea yo vendo carmelos digo pagame al correo resivo el pago y los caramelos me los como yo y chau no pasa nada buenisimo linda manera de hacer dinero todo legal nadie respalda nada si mando dinero a un correo equivocado y explico me equiboque u lo siento no hai solucion no puede ser que sea asi yo quiero mi dinero reclame a las 5 horas de el envio de dinero ese tiempo demore en darme cuenta que la persona me apago el telefono y no iba a resivir nada den 48 horas 24 para que la gente como yo hignorante no vuelva a confiar en madar dinero tal ves me equiboque en una letra y la pierda sin mas

Lina  Solución rechazada:

La verdad creo q por un minimo error no hai renbolso del dinero de la gente y no creo justo a acrediten de forma igmediata el dinero enviado sin dar plazo a darse cuenta de un minimo error como una letra si yo envio dinero a un desconosido me doy cuenta del error reclamo pero si al istante pierdo mi dinero creo que el consumidor no tiene respaldo alguno de la empreza que esta enviando y resiviendo el dinero que yo muevo.