Sucede que por mercadolibre hice una compra en la cual el vendedor por el chat privado me pasó links de pago de mercadopago por el dinero restante,lo pague..el pedido nunca llegó,hice el reclamo y aún así mercadopago le dio la plata al vendedor sin que yo halla recibido mí pedido..no me permiten volver a reclamar.. la cuestión es que mercadopago tiene publicidad engañosa porque te dicen paga lo que quieras,protegemos tu dinero hasta que recibas tu compra y estés conforme..eso dice en la app de mercadopago cosa que no están respetando