Me estafaron por mercadopago, en unas horas me quitaron 14,000 pesos así de sencillo, me contactaron, me enviaron un mail falso haciéndome creer que el pago se había realizado, envié el producto y perdí todo mi dinero. Buscando en internet desesperadamente por una respuesta me encuentro con la situación de que no hay manera se ponerte en contacto con mercadolibre o mercadopago por ningún medio, desde ahí te están advirtiendo que les importas un carajo!!! y aparte que hay miles de personas más estafadas del mismo modo, ¿cómo es posible que nadie haya hecho nada? creo que lo que me pasó a mí, no debe pasarle a ni una sóla persona más, y no me quedaré tranquila hasta que alguien pague por estas situaciones.