Espero respuesta urgente

pero a partir de ese dia no se contacto mas.ya pasaron 4 dias habiles.
mi celular es 0341-153837914
baez marcelo adrian
dni 24980250
chelobaez05@yahoo.com.ar

Hace una semana señe con $35000 una ecosport mod.2015 matricula olf 693 que el señor gonzalez federico ( ejecutivo de ventas de vehiculos de mercado pago ) mando a mi mail .una ves acreditado el pago me mando otro mail para que ponga mis datos ,domicilio de entrega del vehiculo y fecha de entrega ymando otro codigopara que pague $17000 para el seguro de transporte y lo page el sabado pasado. Tengo todos los comprobantes .. pero a partir de ese dia no se contacto mas.ya pasaron 4 dias habiles. mi celular es 0341-153837914 baez marcelo adrian dni 24980250 chelobaez05@yahoo.com.ar

Hola, Marcelo.

Te sugerimos, para próximas ocasiones, utilizar nuestra herramienta de pago para estar protegido.

En estos casos, puedes denunciar la publicación ingresando a la misma, haciendo clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha.

Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail de las medidas tomadas.