Donde esta mi dinero????????

Realice una compra por cajero, eln05/11, y el dinero nunca a acredito ... Donde esta mi dinero???? nadie me da una respuesta. a la empresa que compre no le llego y a mi nadie me dice nada tengo el ticket de pago

Marilin

Ahora me llega otra compra para pagar a mi homebanking del doble valorrrrrr.....

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

De todas formas, vemos que tienes un caso con nuestro equipo. En cuanto tengamos novedades, te vamos a contactar.

¡Saludos!