Doble facturación por un mismo envio

La firma mercadopago me facturó a través de mi tarjeta, dos veces por el mismo envio, el primero, con fecha 31 de enero y, el segundo data del 4 de febrero ambos fe 2020, por un importe de $320,00 cada una de ellas.

Alfredo O  Solución rechazada:

Quiero aclarar que no tengo hasta el momento ninguna propuesta por parte de la firma en cuestión. Ya he expresado en anterior oportunidad que es lo que me parece una solución válida por parte de Mercado Pago. Lo que solicitó es que ponga en conocimiento a la VISA que me ha facturado dos veces ($***,00) el envió por una misma compra (BATERIA PARA FILMADORA SONY). Dicha circunstancias se puede puede corroborados, atento que el débito obra registra en mi próximo resumen de la mencionada tarjeta. Gracias.

18 de Febrero a las 10:30 hs.Responder