Dinero retenido injustamente

Mercado pago me retuvo el dinero hace 72hs , segun ellos es porque la cuenta no se encuentra verificado, siendo que desde el primer día que se creo la cuenta se subió correctamente las fotos y selfies necesarias para corroborar identidad, estube mandando mails , hablando por teléfono y whatsap y aún no me solucionan el problema

Natasha D

a mi me la bloquearon también, y no se libera hasta el 01 de Febrero me dijeron, me quiero morir.

09 de Noviembre a las 14:31 hs.
Mauricio S  solución recibida:

Despues de hacer está publicación, veo que durante el día habilitaron el dinero , no sé que habrá pasado. Aclaro que nadie de mercado pago se contacto conmigo para avisarme que estaba solucionado

09 de Noviembre a las 17:48 hs.