Pague una carga a personal con tarjeta naranja (credito) pero tambien…
Hice un pago de [números] a través de un cajero y el pago nunca le llego a la otra persona, ella se comunicó con ustedes y le dijeron que el dinero estaba retenido me gustaría que me llamen para poder arreglar este problema al número [números] o a mi correo
Hice un pago de [números] a través de un cajero y el pago nunca le llego a la otra persona, ella se comunicó con ustedes y le dijeron que el dinero estaba retenido me gustaría que me llamen para poder arreglar este problema al número [números] o a mi correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague una carga a personal con tarjeta naranja (credito) pero tambien…
Fui e*****da por una persona y debido a eso me clausuraron la cuenta …
Me cerraron cuenta y me quedo dinero adentro
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Sonia, gracias por acercarnos tu mensaje. Estaremos haciendo todo lo posible para solucionarlo.
02 de Abril a las 1:17 hs.ResponderLos pagos tienen un plazo máximo de acreditación de 48hs. Es importante respetar estos plazos para asegurarnos de que tu pago se procesó con normalidad.
Una vez finalizado ese plazo, desde el siguiente link: http://bit.ly/2BVPfb1 podrás comunicarte seleccionando el pago y la opción "Ya pagué y no se acreditó".
De esta manera mantendremos todos tus datos seguros.
No me llamaron
18 de Abril a las 10:40 hs.ResponderSonia, en este caso es importante que sigas en contacto desde alli, ya que si te contactaste con nosotros a través de un reclamo, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder asesorarte cuanto antes vía e-mail.
18 de Abril a las 14:14 hs.ResponderEste proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad.
Saludos.