Dinero desaparecido

Soy de argentina. Realizo lecturas de tarot on-line. Un cliente de chile le cobraron cuatro veces la consulta, y a mi, nunca me llego el pago de la consulta. ya cruce 43 mails, pidiendo que me solucionen el problema. Despues de querer echarme la culpa, decidieron la culpa era del banco de chile de mi cliente. y no es así. Mercado pago sigue haciendo preguntas incoherentes y solucionar nada!! porque el dinero quedo en un universo paralelo!! a mi cliente (tengo los detalles de su factura de crédito) le cobraron cuatro veces, y a mi nunca se me acredito el pago de mi (una) consulta . si me pueden ayudar, se agradece! mercado pago, me tiene harta! diez días de reclamos y dan la sensación de que son unos delicuentes!!!