Como recupero mi mercado pago viejo cuando ya tengo uno nuevo, y no m…
Me hicieron un pago de [números] pesos con tarjeta de débito. Y me figuro los 14 días como dinero en cuenta. Ayer era la fecha estipulada que se liberaba y directamente desapareció de dinero en cuenta, y no me dice nada más y el dinero no está. Me comunique con la persona y me dice que a el le debitaron pero a mi no me llegó el dinero
Me hicieron un pago de [números] pesos con tarjeta de débito. Y me figuro los 14 días como dinero en cuenta. Ayer era la fecha estipulada que se liberaba y directamente desapareció de dinero en cuenta, y no me dice nada más y el dinero no está. Me comunique con la persona y me dice que a el le debitaron pero a mi no me llegó el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Como recupero mi mercado pago viejo cuando ya tengo uno nuevo, y no m…
Me suspendieron la cuenta porq me la jaquearon
Pague una carga a personal con tarjeta naranja (credito) pero tambien…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Gracias yo no soy de buenos aires, no hay un teléfono para llamar? Hoy me volvió a entrar dinero de otra operación y tampoco me. Aparece
17 de Marzo a las 0:38 hs.Responder¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.
19 de Marzo a las 9:30 hs.ResponderActualmente no contamos con un teléfono al que nos puedas llamar, pero no te preocupes, dentro de nuestro portal de ayuda siempre podrás contactarnos.
Para que podamos asesorarte, contáctanos en nuestro Portal de Ayuda --> http://bit.ly/2HG1rkz > "Aún no se acreditó el pago de mi comprador"
Desde este link, nuestro equipo de especialistas en casos como el tuyo recibirá tu consulta y se contactará contigo, una vez que haya analizado tu caso con mayor profundidad, para poder asesorarte.
Esperamos tu consulta en nuestro portal.
¡Buen martes!