Dinero a liberar

Tengo dinero a ljberaren mi cuenta. Necesito sacarlo antes de la fecha en que me lo habilitarian pero no me dan la opcion.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Paula, la opción de adelantar dinero se habilita en tu cuenta de acuerdo al tiempo de liberación que falte para tu dinero, no está siempre habilitada.

La tendrás en los casos donde falten exactamente 7, 10, 14, 23, 28 días para que el dinero que tengas en tu cuenta quede disponible, si el plazo de liberación es otro, no tendrás la posibilidad de adelantar y tienes que aguardar el plazo normal de liberación, recuerda que éste lo puedes ver en el detalle de tu dinero, en tu cuenta de Mercado Pago.

Si tienes dudas respecto a la liberación de algún cobro, puedes comunicarte desde aquí > http://bit.ly/2CfbFWd > seleccionando la opción > Resolver un problema con un cobro.