Devolución dinero

Compre unos dulceros por mercado libre a la empresa supercreativa el cual me dijo que el costo de los dulceros ya no era el que estaba en la pagina que ya habian cambiado, que si los queria tendria que depositar la diferencia, por lo que procedi a cancelar la compra la cual fue hecha el día 28 de mayo y mi devolución ya aparece en mercado pago, pero no me han hecho la devolución a mi tarjeta con la que hice mi compra que es una tarjeta visa, cuando podré ver reflejado mi dinero en mi tarjeta??

Hola Eunice.

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución de tu dinero, ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. Si ya pasó dicho plazo, te pedimos que vuelvas a contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2IdIx6D

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Recibiremos tu consulta.