Hace mucho tiempo que yo reclamo a mercado pago por una cuestión de s…
No dan solución a mi reclamo ases seis meses a más me indican ingresar a un a un programa donde no existe donde sale búsqueda no encontrado
No dan solución a mi reclamo ases seis meses a más me indican ingresar a un a un programa donde no existe donde sale búsqueda no encontrado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace mucho tiempo que yo reclamo a mercado pago por una cuestión de s…
Quiero recuperar la cuenta suspendida por favor
No me funciona la cámara frontal entonces no puedo validar que soy yo…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Ya pasaron más deb6 meses no e recibido solución alguna mi pago de la compra fue por medio de un agente pago efectivo asta ahora no se acen responsable de mi devolución del dinero
26 de Marzo a las 19:19 hs.ResponderMe dicen que revise mi cuenta y en mi cuenta no hay nada y me responden no se puede Aser nada se lavan las mano
26 de Marzo a las 19:21 hs.ResponderNo veo asta ahora cuál es su compromiso y seguridad con el comprador si nadie se acen responsable
26 de Marzo a las 19:22 hs.ResponderHola, gracias por comunicarte.
27 de Marzo a las 0:24 hs.ResponderNo visualizamos compras desde tu cuenta.
Te pedimos que nos detalles un poco más lo sucedido.
¡Saludos!
No ve mi compra en mi cuenta x k esta cuenta es nueva la cuenta anterior k tenía fue con otro correo que es sjavierantonio****@gmail.com
27 de Marzo a las 0:34 hs.ResponderY con otro número de celular se supone que ustedes deben tener un registro donde yo hice una compra de una cámara endescopica a la tienda fullmarket que queda en la av.lince donde por mi parte hice la devolución del producto personalmente con la tienda fullmarket donde yo mi persona estaba con otro correo que es sjavierantonio*****gmail.com y con otro número de celular la cual no m acuerdo este coreo k tengo ahora es nuevo y mi número de celular también porfavor comiquense con el señor k está vendiendo su cámara endescopica por medio de mercado libre su tienda es fullmarket comuníquense con ellos mi nombre es Javier Antonio Sandoval lurita correo anterior es sjavierantonio*****gmail.com
27 de Marzo a las 0:42 hs.ResponderJavier,
27 de Marzo a las 9:49 hs.ResponderVemos que por la compra que nos indicas nunca iniciaste un reclamo y el tiempo para poder iniciar el mismo es de 60 días.
En este caso lo que te recomendamos es que entres en contacto con tu vendedor y traten de llegar a un acuerdo.
¡Saludos!
Buenos días señores por mi parte al hacer o al devolver el producto a los 15 días hice mi reclamo me PUCE en contacto con el vendedor me dice k ya tuvo contacto con ustedes me gustaría porfavor por parte de ustedes ponerse en contacto con el vendedor por qué veo que el señor de fullmarket sigue vendiendo su producto cámara endescopica prácticamente yo como comprador no me siento seguro como ustedes lo indica para todo comprador pero el vendedor si puede Aser lo que desee porque sigue vendiendo su producto como compradores no nos sentimos protegidos pero los vendedores si están protegidos el señor de fullmarket de Av. Lince donde está su Stan sigue ofreciendo sus producto de cámara endescopica porfavor sigo con los reclamos y no ay solución no es mucho el dinero pero no c si son ustedes o el vendedor que se burla de los compradores porfavor señores contáctese con el vendedor que sigue ofreciendo sus producto de cámara endescopica fullma
27 de Marzo a las 10:04 hs.Responder