Hola necesito el certificado de libre deuda con mercado crédito
Realicé un curso, que pagué a través de mercado pago. Un mes después de que lo cobraran me dicen que yo desconocí el pago cuando no fue así. La tarjeta no tiene ninguna devolución aplicada y a mí me tocó pagar el curso de nuevo. Mercado pago ni me responde ni me devuelve el dinero.
Realicé un curso, que pagué a través de mercado pago. Un mes después de que lo cobraran me dicen que yo desconocí el pago cuando no fue así. La tarjeta no tiene ninguna devolución aplicada y a mí me tocó pagar el curso de nuevo. Mercado pago ni me responde ni me devuelve el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola necesito el certificado de libre deuda con mercado crédito
Buenas tardes, mediante la presente solicito la devolución de saldo q…
Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola Yamile ¿Cómo estás?
04 de Diciembre a las 11:57 hs.Analizamos lo que nos comentas y vimos que desconociste la compra que nos mencionas.
Te pedimos que por favor te comuniques desde tu cuenta de Mercado Pago que el sector especializado te contactara o desde este link https://www.mercadopago.com.ar/chargebacks/payer/list.
Gracias por tu consulta.
Saludos,
Equipo de Mercado Pago.
¡Hola!! Ya me comuniqué. Nro 1) YO NO DESCONOCÍ EL PAGO. Nro 2) LA TARJETA NO TIENE NINGÚN INGRESO DE DENUNCIA. 3) TUVE QUE PAGAR DE NUEVO. 4) Hace un mes me están respondiendo que verifican la situación y que en 3 días me responden y no me contestan nada. Volví a llamar a la tarjeta y la tarjeta no tiene ninguna anulación ingresada.
04 de Diciembre a las 13:01 hs.Ahora me dicen que en los próximos días me responden. Vaya a saber cuándo. Porque próximos para ustedes no es lo mismo que para mí
06 de Diciembre a las 7:27 hs.No me devolvió el dinero. Me dijo que en los próximos días iba a responder y no han respondido
08 de Diciembre a las 7:11 hs.Yamile, desde aquí vemos que el contracargo fue realizado. Ten presente que esta información es enviada por la entidad de tu tarjeta, por ende, te sugerimos contactarte con ellos para despejar tus dudas.
10 de Diciembre a las 10:15 hs.Saludos.
Equipo de Mercado Pago.
Lamentablemente, no puedo adjuntar el resumen de pagos de la tarjeta. Ya lo envié a través del chat de Mercado Pago, si no me resuelven el inconveniente en 48 hs hábiles, voy a recurrir a Defensa del Consumidor con el resumen de pagos, con el comprobante y con el chat que tengo de Mercado Pago donde me vienen postergando la resolución hace 20 días.
10 de Diciembre a las 15:55 hs.Ahora dicen que está solucionado y a la tarjeta no devolvieron nada, son unos chantas, escrache por todos lados.
16 de Diciembre a las 9:51 hs.Porque no devolvieron el dinero. La tarjeta esta reclamando ahora a Mercado Pago. Son unos chantas. Trabajan con la plata de la gente.
19 de Diciembre a las 7:27 hs.Yamile, te recomendamos que te contactes con la entidad crediticia de tu tarjeta (en este caso Visa, Master o Amex) para que desde allí te indiquen si efectivamente figura un contracargo en tu tarjeta. De esa manera podremos brindarte el soporte correcto.
19 de Diciembre a las 16:54 hs.¡Te esperamos!
Sí, eso ya lo hice y no aparece. Tarjeta Naranja inició un reclamo a Mercado Pago para que reiteren el dinero. Me dijeron que me van a responder el 2/01/****. Es decir, todo este tiempo Mercado Pago está trabajando con mi dinero y el de vaya a saber cuántas personas más.
19 de Diciembre a las 17:19 hs.Entendemos tu mal estar Yamile, en este caso es muy importante que sigas el contacto desde el detalle del contracargo, te esperamos desde allí.
20 de Diciembre a las 9:46 hs.La tarjeta realizó el reclamo en Mercado Pago y recién, en ese momento, devolvieron (Mercado Pago) el dinero que va a aplicar para el resumen de febrero.
03 de Enero a las 7:16 hs.