Hace mucho tiempo que yo reclamo a mercado pago por una cuestión de s…
Buenas tardes yo realicé una compra el 23 de enero de $5.[números] y nunca me llegó asiq les pedí q me devuelvan el dinero y me dijeron q a ellos nunca se lo acreditaron de mercado pago y q tengo q reclamárselos a uds quisiera saber dónde está la plata porq si a ellos no se las acreditaron quien la tiene??
Buenas tardes yo realicé una compra el 23 de enero de $5.[números] y nunca me llegó asiq les pedí q me devuelvan el dinero y me dijeron q a ellos nunca se lo acreditaron de mercado pago y q tengo q reclamárselos a uds quisiera saber dónde está la plata porq si a ellos no se las acreditaron quien la tiene??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace mucho tiempo que yo reclamo a mercado pago por una cuestión de s…
Quiero recuperar la cuenta suspendida por favor
No me funciona la cámara frontal entonces no puedo validar que soy yo…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Todavía seguís esperando? la semana pasada me hicieron 2 cobros de una compra cancelada y no me dan una solución, ya hice mi queja acá también, ademas de la denuncia en defensa del consumidor, contame para ver si ya tengo que recurrir a un abogado! Suerte y gracias!
19 de Marzo a las 15:47 hs.ResponderEn este caso te recomendamos iniciar un reclamo formal en el sitio.
19 de Marzo a las 16:30 hs.ResponderPara eso te pedimos por favor que ingreses aquí --> http://bit.ly/2JQvWDq y selecciones la opción "Resolver un problema con una compra" .
Es importante que aguardes los plazos que te vamos indicando desde el mismo, ten presente que si no logras llegar a un acuerdo con tu contra parte podrás solicitar nuestra intervención con un botón que te aparecerá desde el mismo reclamo.
Buena jornada.
Ahora me dice la vendedora q a ellos no les acreditaron el pago y q reclame a Mercado pago Asiq ahora nadie se hace cargo de la plata q entregué no me queda otra q empezar con lo legal y el abogado
28 de Marzo a las 17:30 hs.ResponderSi Paola, yo ya hice la denuncia en defensa del consumidor por mi reclamo el cual tampoco me dieron una solución, son una vergüenza, total a ellos no les importa, por eso hay que escucharlos por todos los medios posibles.
28 de Marzo a las 21:16 hs.ResponderTotalmente! Por suerte tengo una dirección para poder enviarles una carta documento q ya la hizo el abogado pero en el caso de Mercado pago tb lo haré
28 de Marzo a las 23:01 hs.Responder