Devolucion de mi dinero

Quise sacar plata con mi tarjeta de mercado pago $5000 el cajero no me dio el dinero y me desconto de mi cuenta realice el descargo al banco y el arqueo dio bien. El contador del banco me informo q era un error de sistema de mercado pago. Llame a mercado pago reconocio el error y todavia estoy en espera de la devolucion del dinero ya paso 3 meses. Estoy muy enojado

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

Diego A

sigo aguardando mi dinero necesito una solucion

14 de Octubre a las 18:49 hs.
Diego A  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo. Sigo esperando si no me lo solucionan iniciaré una demanda contra mercado pago

Hola Diego,

Entendemos lo que nos cuentas, y te pedimos una disculpa por no haber solucionado el error.

Desde el caso No. ********, aún se sigue analizando el caso, este error se ha presentando en más usuarios, por lo que estamos haciendo las validaciones para que no siga pasando.

¡Agradecemos tu paciencia!

Diego A

necesito saber cuanto tiempo mas necesitan para la devolucion de mi dinero atte Silva Diego

16 de Octubre a las 14:45 hs.